Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

viernes, 23 de enero de 2009

CICPC (YARACUY)


Policía científica cuenta con nuevos supervisores
En días pasados fue designado el nuevo supervisor de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación San Felipe, cargo asumido por el subcomisario Asterio Figueroa.

Figueroa, quien proviene de la subdelegación de La Guaira donde se desempeñaba como jefe de Investigaciones, manifestó que ya empezó a trabajar, dando inicio a la apertura de investigación de alrededor de 10 casos de muertes violentas ocurridas en el estado.

SUPERVISORA ESTADAL

Así mismo Yarmila Salas, comisaria con 21 años de servicio, asumió el cargo de supervisora de la subdelegación Yaracuy y es proveniente del estado Lara. Donde laboraba en la encargaduría de la región.

“Estamos puestos a la orden de toda la ciudadanía en apoyo del comisario José Antonio Cáceres para responder y dilucidar en la medida de lo posible la mayor cantidad de casos”, dijo Salas.


Darliana Borrego