Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

sábado, 28 de febrero de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ANZOATEGUI)


Fueron asesinadas a balazos tres personas en Boyacá II


Junior y Héctor López, de 27 y 24 años, se hallaban en su casa a la 1:00 pm de ayer, cuando llegaron dos hombres. Uno de los sujetos entró a la vivienda y les disparó en la cabeza. También balearon a un adolescente, que murió luego en el hospital Luis Razetti

ELEIDA BRICEÑO SÁEZ
Daniel Olivares


PREOCUPACIÓN. Vecinos están alarmados por los hechos sangrientos

BARCELONA.-

Un cierre sangriento tuvo la última semana de febrero, al registrarse ayer un triple asesinato en un popular sector de la capital del estado.

Víctima de tres disparos en la cabeza cada uno, cayeron los hermanos Junior (27) y Héctor (24) López; y un primo adolescente de 13 años. El muchacho falleció en el hospital Luis Razetti cuando era atendido en el quirofanito.

Era la 1:00 de la tarde cuando dos hombres en una moto y otros dos en una camioneta blanca llegaron a la casa de los tres jóvenes, en la calle 3 del sector III de Boyacá II.

Según la versión de los vecinos, los individuos que andaban en la camioneta se bajaron y tocaron la puerta de la vivienda. Una niña de seis años, hermana del menor, les abrió la puerta. Apenas entraron, uno de los sujetos al parecer le efectuó un tiro a cada uno de ellos.

A la pequeña le dieron un cachazo en el ojo derecho.En la cocina de la casa quedó uno de los cadáveres, mientras que el otro fue hallado en una de las habitaciones. El adolescente, aún con vida, fue trasladado al centro hospitalario por una patrulla del Distrito 15, pero murió a las 3:15 pm, cuando era atendido por los médicos. Recibió un balazo en un lado de la frente.

La vivienda fue tomada por los agentes de la policía científica, quienes de inmediato iniciaron la recolección de evidencias y declaración de los testigos de lo sucedido.

BúsquedaUna residente dijo, sin identificarse, que uno de los homicidas vive en el mismo sector. Lo apodan “william” y era conocido de los López.

Las autoridades suponen que al jovencito lo ultimaron para evitar que los delatara. Denis Centeno, madre del menor, contó que su hijo se llamaba Anderson Felipe Centeno. Estudiaba séptimo año en un colegio privado de la misma comunidad.

que su muchacho era inteligente y estudioso. No sabe qué fue lo que pasó porque ella se encontraba trabajando.

El resto de los familiares se abstuvo de dar información a los periodistas de sucesos. Estaban consternados por la tragedia. Este es el segundo triple crimen que se comete en Barcelona en menos de una semana.

El primero ocurrió la noche del pasado sábado, en el barrio Guamachito, donde fueron fusilados el taxista Ronald Vivas, Luis Alberto Vivas (22) y Jonathan José Rojas (20).Sin piedadEstupor y conmoción causó en la comunidad un nuevo triple homicidio cometido en Barcelona. Vecinos del sector Boyacá II hacían comentarios sobre la crueldad con que actúan los autores de estos crímenes