Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

jueves, 26 de febrero de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (COJEDES)


Martes, 24 de Febrero de 2009 21:40 DALISVE DURAN

Pao, febrero 24.- De tres disparos en la cabeza fue asesinado la noche del pasado lunes el propietario del Club La Manga en el poblado de Laya, municipio Pao.

La víctima fue identificada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación San Carlos, como Fernando Antonio Aguirre Hernández de 44 años de edad, quien también se desempeñaba como agricultor en la zona.
De acuerdo a versiones de los familiares, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado lunes, cuando Aguirre se encontraba en las afueras de su establecimiento frente a la manga "Ramón Martínez", conversando con un amigo, cuando al parecer fue sorprendido por un sicario, quien le asestó tres disparos en la cabeza, para posteriormente emprender la huida en una moto conducida, supuestamente por otro sujeto que lo esperaba a pocos metros de distancia.
Habitantes del sector aprovecharon el suceso para pedir a las autoridades municipales la construcción de un módulo de seguridad en la comunidad, ya que aseguraron no contar con ningún tipo de vigilancia.
Cabe destacar que con el lamentable hecho fueron suspendidas las festividades.Al sitio acudió una comisión del Cicpc, quienes se encargaron de colectar evidencias de interés criminalístico que contribuyan a esclarecer el caso.
Sin embargo, debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrió el sangriento hecho, los funcionarios presumen preliminarmente que el motivo sea ajuste de cuentas. El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Publico.