Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

sábado, 14 de febrero de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (REGION GUAYANA)


El vehículo fue encontrado en perfecto estado.
El detenido presuntamente es un azote del barrio Angostura

MARÍA ISABEL MEDINA B.Ciudad Bolívar

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, adscritos a la comisaría de Heres, en operativos realizados en esa jurisdicción lograron recuperar un vehículo y capturar a un azote de barrio con un arma de fuego.

El primer procedimiento ocurrió en una calle ubicada en el sector Andrés Eloy Blanco, la tarde de ayer, donde los uniformados lograron recuperar una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color azul, placas AFJ-710, la cual había sido objeto de robo por cuatro sujetos portando armas de fuego, minutos antes en una calle ubicada detrás de Central Madeirense. Este vehículo fue localizado en perfecto estado, con las puertas abiertas y las llaves pegadas.

El segundo caso se trata de la captura de un sujeto quien presuntamente es un azote de barrio en el sector Angostura. Éste hombre fue acusado por varias personas de mantener en zozobra a los transeúntes y a los comerciantes de la zona.

Cuando los funcionarios policiales le dieron captura le hicieron la revisión pertinente, y le localizaron escondida entre sus ropas un arma de fuego de fabricación casera (chopo) y 89 bolívares fuertes. Los dos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para sus respectivas investigaciones.