Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

viernes, 22 de mayo de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (LARA)

Policías se quejan
“NO ESTAMOS DE REPOSO POR GUSTO”
GMS

Ante lo que consideran un flagrante incumplimiento de lo acordado en acta el 22 de julio del año 2008, un grupo de funcionarios de la Policía de Lara, actualmente de reposo, exigen el pago de los cestatickets que no reciben desde hace casi seis meses según el cabo primero José Gutiérrez.

Ayer varios funcionarios de civil por estar de reposo, se quejaron del retardo, así como de la amenaza que dicen haber recibido del comandante de la Policía, quien les pidió retirarse del comando ya que de lo contrario, los pondría a orden de Fiscalía.
“Hay más de 800 policías de reposo, de los cuales 350 padecen problemas psiquiátricos. ¿Cómo pretenden que trabajen así?” se preguntó Gutiérrez quien anticipa que no quieren crear conflicto. “No estamos de reposo por gusto, sino de trabajar”.