Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

viernes, 22 de mayo de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)


Detenido Poli-Miranda inmerso en atraco de una gasolinera



LOS TEQUES. 262 mil bolívares fuertes y una pistola Glock 9 mm, le incautaron a un efectivo activo de la policía del estado Miranda, sindicado de atracar una estación de servicio ubicada en el sector La Mora, ubicada en el sector El Avión de La Victoria, estado Aragua.
La información la suministró el comisario Alberto Navas, jefe de la región Este I, quien reveló que el aprehendido responde al nombre de Richard Jesús Urdaneta Palacios, de 34 años de edad, quien con su arma de reglamento sometería a uno de los trabajadores de la gasolinera, obligándolo a hacer entrega de las ganancias del día, que fue la cantidad incautada.
La acción fue denunciada a los efectivos de La Victoria, quienes tras desplegar un operativo "relámpago" lograron la captura del efectivo, quien se mantuvo cerca del lugar del suceso, lo cual facilitó su pronta captura.
El jefe policial detalló que el implicado en el robo a mano armada presentaba un carnet que lo identifica como detective activo, con 10 años de servicios dentro de las filas de Poli-Miranda, detallando que el arma incautada es la de reglamento. El sujeto actuaría sólo y no tenía vehículo al momento de cometer la fechoría.
Johana Rodríguez / jrodriguez@diariolaregion.net