Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

miércoles, 8 de julio de 2009

(CICPC) TACHIRA







Cicpc incautó una tonelada de marihuana en el estado Táchira



(Prensa MPPRIJ / Martes 07 de Julio de 2009).-




Como parte de la lucha frontal y decisiva que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, esta madrugada en la población de La Fría del estado Táchira, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, incautó una tonelada de presunta marihuana, informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.
En un pase telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, el titular de este despacho manifestó que durante el procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos, quienes transportaban esta droga en un camión, hacia el oriente del país.

Este procedimiento se venía adelantando a través de fuentes de inteligencia, explicó el ministro El Aissami y lo encabeza el propio director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel quien ofrecerá en las próximas horas una rueda de prensa para dar a conocer los detalles.


Resaltó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami que “esto forma parte del Plan Integral de Prevención y Seguridad Ciudadana que impulsa el actual Gobierno Bolivariano en la lucha frontal y decisiva contra el narcotráfico”.