Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

viernes, 17 de julio de 2009

DESAPARECIDO EN (CARABOBO)

Salió hacer trámites bancarios
Ciudadano tiene un mes desaparecido

Valencia, julio 16 (Rubén Bolívar Idrogo).-
Un ciudadano identificado por sus familiares como Deiber Eleuce Natera Oportes de 53 años de edad, está desaparecido desde el día martes 16 de junio de este año, cuando aparentemente salió a realizar algunas diligencias bancarias.

De acuerdo a lo relatado por su hija, Dayana Natera, su padre salió de casa alrededor de las 9:00 de la mañana. Tiene un vehículo, pero no se lo llevó. Asimismo, dejó olvidado el teléfono celular.

La ausencia de Deiber Eleuce Natera Oportes mantiene preocupada a la familia porque esta conducta no es propia con su forma de ser.

Es de piel morena, 1.75 de estatura, cabello negro un poco canoso y usa bigotes. Vestía pantalones jean color azul, suéter negro y sandalias negras. "Lo hemos buscado en muchos lugares y nadie sabe nada de él, ni siquiera la familia. No se ha comunicado con nosotros", dijo Dayana Natera.

Ante esta situación que resulta angustiosa para los allegados de Natera Oportes, piden que él se comunique con sus hijos para saber dónde se encuentra.
Además solicitan a las personas amigas, que si llegan a conocer su paradero, les informen por los teléfonos (0414) 318 8914, (0426) 840 8826) ó a la siguiente dirección: urbanización Los Guayos II, manzana A-7, casa 01, municipio Los Guayos, estado Carabobo.