Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

martes, 14 de julio de 2009

(SENIAT)






Como parte de las acciones que continuamente se realizan en el marco del “Plan Contrabando Cero”, funcionarios de la Aduana Principal Aérea de Valencia y de la Guardia Nacional detectaron 148 kilos 700 gramos de presunta cocaína en varios procedimientos durante el primer semestre del presente año

Un total de 51 operativos en el aeropuerto internacional de Valencia hicieron posible el descubrimiento de estos alijos que sumaron 148 kilos 700 gramos y que pretendían llevarlos a España, Nigeria, Irlanda y Sudáfrica.


Estas incautaciones se llevaron a cabo gracias a “la experticia del capital humano y del innovador apoyo del equipo de inspección no intrusivo”, en los procesos de verificación de objetos como piezas mecánicas, floreros, cuadros, libros, documentos y auto partes.


Estas acciones se continuarán llevando a cabo en concordancia con los lineamientos presidenciales de Revisión, Rectificación y Reimpulso que adelanta el Superintendente Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, como máxima autoridad del Organismo recaudador.