Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

viernes, 14 de agosto de 2009

(IPSOPOL)


IPSOPOL dicta charlas a funcionarios sobre nuevos beneficios de póliza TRANSEGUROS





(Redacción MPPRIJ/ 13 de Agosto del 2009) El Instituto de Previsión Social que ampara al personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (IPSOPOL), a cargo de la Dra. Isis Andrade, organizó una serie de charlas para dar a conocer los beneficios de la nueva póliza TRANSEGUROS Y VALLES SERVICIOS.

Con una masiva asistencia de funcionarios activos, jubilados y pensionados, que se dieron cita en la sede principal del cuerpo policial ubicado en la Avenida Urdaneta, el personal de Ipsopol hizo entrega de un listado de los principales centros de atención médica, y demás servicios de laboratorios que se encuentran ubicados en todos los estados del territorio nacional.

De igual modo, dentro de los nuevos beneficios se dio a conocer los nuevos montos de cobertura de la póliza, cuyo incremento se ubica entre un 40% y 50% en comparación a los montos de la póliza anterior.

Por otra parte, se conoció que dentro del área de salud, Ipsopol tiene a su cargo la supervisión de una clínica destinada a la atención exclusiva del funcionario y sus familiares, donde se les brindan todos los análisis médicos requeridos, desde la elaboración de exámenes de laboratorio, consultas, entre otros.


(PrensaMPPRIJ/ Marilú Chirinos/ Fotos: cortesía de IPSOPOL)

Última actualización el Jueves, 13 de Agosto de 2009 15:24