Soy el Comisario Ernesto Santamaría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Estoy radicado en Valencia España, hace muchos años, soy Profesor Instructor de la Policía de varios paises. Fundé este blog y este grupo para intercambiar conocimientos entre las diferentes policias del mundo y de esta manera profesionalizarnos en la lucha contra el delito y el crimen organizado.

lunes, 16 de noviembre de 2009

ACTOS ALUSIVOS AL VIII ANIVERSARIO CICPC



OFRENDA FLORAL ANTE EL MONUMENTO ECUESTRE DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR

prensacicpc_1
04/11/2009

Continuando con los actos alusivos al VIII Aniversario del Cuerpo De Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, en la mañana de ayer en la Plaza Bolívar de Caracas, se llevó a cabo la Ofrenda Floral ante el Monumento Ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

El acto contó con la presencia de la Secretaria General Nacional, Comisaria General María Isabel Jiménez, el Inspector General Nacional, Comisario General, Jesús Urbina, el Asesor Jurídico Nacional, Abogado José Gallardo, las autoridades del Instituto Universitario de la Policía Científica (IUPOLC), Coordinadores, Directores y Jefes de Despachos de la Institución.

“Atención fir” dijo el líder del grupo de alumnos de IUPOLC que formaban varias columnas al lado de la estatua. La Maestra de Ceremonia del Acervo Histórico Nacional, Erika Mora, leyó el pensamiento del Libertador, al finalizar la lectura los alumnos de IUPOLC respondieron “Padre de seis Naciones”.

Seguidamente los representantes de la Directiva del CICPC, procedió a la ofrenda floral, la colocaron mientras la Banda Marcial de los Bomberos de Caracas, interpretaba las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno del CICPC.

“A Discreción”, dijo el líder de los alumnos de IUPOLC, y los integrantes de la Directiva de la Institución hicieron las genuflexiones de costumbre y regresaron a sus lugares en frente de la estatua.

Para finalizar se hizo lectura del acta y la firma por parte de la Secretaria General Nacional, Comisaria General María Isabel Jiménez, el Inspector General, Comisario General Jesús Urbina y el Asesor Jurídico Nacional, José Gallardo.